25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Pamela Anderson y Julian Assange tendrían un romance?

La actriz ha mantenido numerosos encuentros secretos en la Embajada de Ecuador, en Londres, donde el fundador de Wikileaks vive desde 2012.

¿Pamela Anderson y Julian Assange tendrían un romance? (EFE/AFP)
¿Pamela Anderson y Julian Assange tendrían un romance? (EFE/AFP)

Pamela Anderson, y el fundador de Wikileaks, Julian Assange, tendrían un romance. Así lo han insinuado varios medios extranjeros, entre ellos el diario británico Daily Mail y el norteamericano New York Post.Los protagonistas han guardado silencio.

En los últimos meses, la actriz de 49 años ha mantenido numerosos encuentros secretos en la Embajada de Ecuador, en Londres, donde Assange vive desde 2012. De hecho, en al menos seis ocasiones, durante los últimos cinco meses, ella lo ha visitado vestida de un modo extremadamente elegante.

Este martes, Anderson entró al edificio de la embajada llevando hamburguesas veganas de la cadena Mildreds, tal como lo había hecho en anteriores oportunidades, según medios extranjeros. Antes de Navidad, la actriz le llevó comestibles de While Foods; en otra ocasión apareció con una bandeja de Pret a Manger.

Se sabe que Pamela Anderson no ha tenido mucha suerte en el amor, luego de tres matrimonios fallidos.

Anderson también lidera una Fundación que lucha por los derechos humanos, de los animales y el medio ambiente, de modo que comparte con Assange su activismo social y políticos. Estos encuentros habrían servido para hablar sobre iniciativas en común. ¿Y el amor? Nos toca esperar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.