Tras la indignación causada por los padres del pequeño Adrianito, el llamado ‘niño mariposa’, por comprar una camioneta del año con el dinero que recaudaron en una campaña de solidaridad, más acusaciones surgen contra ellos y generan suspicacias.
Ahora se supo que el padre del menor, Raúl Castañeda Moreno, tiene registradas dos denuncias en su contra, una por falsificación de documentos en el 2009 y otra por “delito contra la libertad” en el 2008.
El programa La noche es mía reveló que la ciudadana Gabriela Enma Noah von Eckerdestein denunció a Castañeda Moreno y Raúl Ponce González Rodríguez por el delito de secuestro.
Y si eso no era suficiente, se informó que el abuelo de Adrianito, Raúl Castañeda Becerra –a quien le compraron la camioneta de US$16 mil–, tiene registrada en Infocorp una deuda de S/.96,788 por un sobregiro de tarjetas de crédito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.