20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar D’León: “Canté para narcos”

En su libro biográfico el cantante venezolano reveló también que es padre de 24 hijos, aunque solo ha reconocido a 9 de ellos.

Oscar D’León prefiere mantenerse callado ante la crítica situación política y económica de Venezuela. (USI)
Oscar D’León prefiere mantenerse callado ante la crítica situación política y económica de Venezuela. (USI)

El cantante venezolano Oscar D’León provocó revuelo con las confesiones en su reciente biografía homónima, en donde reveló que cantó para narcotraficantes.

“He estado en fiestas de esa gente, pero no fui pensando en el narcótico, fui pensando en mi arte, y lo pagan y ya”, dijo en una entrevista con el programa Primer impacto de Univisión.

El cantante no tuvo reparos en comparar dichos conciertos con los que realizó en Cuba en 1983, país al que fue “no con fines políticos, sino por mi arte”.

Asimismo, D’León, haciendo honor a su fama de mujeriego, señaló que en su libro confirma que es padre de 24 hijos, pero aclaró que solo ha reconocido a nueve de ellos, algunos de los cuales han tocado en su orquesta.

Respecto a la situación crítica que vive su país, el artista venezolano prefirió no opinar. “Sería tomar un lado y al otro sería darle una cachetada, así que prefiero quedar callado y llevar mi procesión por dentro”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.