Una gran noticia para el Perú y su música. La operación al corazón a la que fue sometido Óscar Avilés en el hospital Edgardo Rebagliati fue un éxito, según informó uno de sus hijos.
Tras agradecer las muestras de cariño hacia su progenitor, Óscar Avilés Jr. informó que los médicos le colocaron una válvula aórtica a la ‘Primera Guitarra del Perú’ en una intervención quirúrgica que duró más de cuatro horas. Reveló que podría ser dado de alta el próximo 20 de enero.
PRESENTA SANGRADO
Luego de salir del quirófano, el cantante presentó un sangrado inusual, lo cual llamó la atención de su hijo, Óscar Avilés Jr., quien dio aviso a los médicos para que atiendan a su padre.
El criollo fue intervenido nuevamente para determinar la procedencia de la sangre. “Hay que ponerle anestesia general y *hay que operarlo para averiguar de dónde está sangrando y tomar las medidas necesarias”, señaló a RPP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.