El músico Óscar Avilés combate con medicamentos la peligrosa bacteria que contrajo en el aparato respiratorio hace unos días. Desde ayer se recupera en una sala especial de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati para evitar contagios.
“No pude ver de cerca a mi padre porque él se encuentra aislado de los demás pacientes para que no vuelva a contagiarse de una bacteria. Se está recuperando con medicamentos”, contó su hijo Óscar Avilés Jr., quien pidió orar al público por la recuperación de su progenitor.
“A mi padre lo vi tranquilo, pero aún no despierta porque sigue sedado. Lo bueno es que ya no usa el respirador artificial”, indicó.
De acuerdo a la presidenta de Essalud, Virginia Baffigo, mañana se dará a conocer el diagnóstico de Avilés, quien se sometió a una cirugía en el corazón. Los médicos le colocaron un catéter en una válvula cardíaca para darle una mejor calidad de vida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.