28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orlando Fundichely: "El ‘Doctor Cabrera' no se va para siempre porque sigue vivo"

Actor no descarta el retorno de su personaje, el ‘Doctor Cabrera’, a la serie Al fondo hay sitio.

¿Te han comentado los productores de Al fondo hay sitio si tu personaje volverá a la serie? ¿Volverás a la televisión?
“A mí me invitaron a la serie por un año y tuve la suerte de quedarme dos. El ‘Doctor Cabrera’ se va muy bien, pero no se va para siempre porque sigue vivo. En producción me han dicho que las puertas están abiertas. Por otro lado, tengo una propuesta para TV, que también se verá por América TV”.

¿Qué opinas de la situación que se está viviendo entre Cuba y Estados Unidos ahora que han iniciado conversaciones?
“Me parece algo muy positivo, un primer paso en las comunicaciones. No es que sea pesimista, pero creo que falta mucho para que todo se concrete porque ambos gobiernos tienen mucho que ceder. Como todos los cubanos, deseo ver a mí país con elecciones y prensa libre, y creo que se está trabajando para ello”.

¿Qué otras propuestas actorales has recibido para el próximo año? ¿Has pensado quizá en producir alguna serie?
“En unos meses voy a grabar una película de Sandro Ventura, y también me han convocado de una producción entre Cuba y México, pero aún lo estoy analizando. Por otro lado, he presentado unos guiones propios a América TV para que los analicen. Y ahora estoy apoyando las actividades del INEN”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.