28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orlando Fundichely: “Algunos criticaron mi decisión de regresar al Perú”

Entre los proyectos del actor, que se incorporará a la serie Al fondo hay sitio con el personaje ‘Carlos Cabrera’, figura también grabar la película El sexo perfecto, de Sandro Ventura, y la cinta Green light en Miami.

(Internet)
(Internet)

¿Es cierto que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ querrá recuperar el amor de ‘Charito’ y hará temblar a ‘Platanazo’ en Al fondo hay sitio?
“Solo sé que llegaré a alborotar la vida del personaje de Mónica Sánchez. Firmé contrato por un año para trabajar en Al fondo hay sitio. Será un reencuentro con Marco Zunino e Yvonne Frayssinet, con quienes ya tuve la oportunidad de trabajar antes”.

¿Crees que fue una buena decisión regresar al Perú luego de participar en exitosas series y telenovelas del extranjero?
“Sí, algunas personas me criticaron por esta decisión, pero la verdad es que gracias a las telenovelas que grabé aquí volví a trabajar en Estados Unidos. Además, Efraín Aguilar es un gran productor y Al fondo hay sitio tiene trascendencia internacional”.

¿Cómo tomó la noticia tu esposa Karina Rivera de este retorno a nuestro país por una oferta laboral? ¿Tienes otros proyectos?
“Está noticia le cayó de maravilla a Karina y a mis hijos. Nos hacía falta estar juntos, ya que la separación nos hacía mucho daño. Para este año rodaré la película El sexo perfecto, del director Sandro Ventura, y la cinta Green light en Miami”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.