26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Omar Chehade se casará con Roxana, la hija del 'Gordo' González

El ex congresista sorprendió a todos al revelar su próximo matrimonio con la conductora.

Tendrán un hijo juntos. (USI)
Tendrán un hijo juntos. (USI)

El ex congresista Omar Chehade , autor de ‘La gran usurpación’, se comprometió con Roxana González, hija del reconocido Alfredo González . El ex vicepresidente conquistó a la engreída del ‘Gordo’.

Omar Chehade: “Ollanta Humala y Nadine Heredia están estafando al país

Según el diario Trome, ambos empezaron su historia de amor en el 2016. La hija del reconocido ex dirigente deportivo conoció a su futuro esposo en una reunión. Cuentan que lo primero que los unió fue las historias de Universitario de Deportes, los dos son hinchas fervientes del club.

Cuando cumplieron 10 meses de relación, a fines de diciembre del mismo año, él la sorprendió con un anillo de compromiso. Allí se fijó marzo del 2018 como fecha de matrimonio, pero lo más emocionante vendría dos meses después, cuando se enteraron del embarazo de Roxana, ahora con 16 semanas de gestación.

Sin lugar a dudas, el compromiso entre la ex mano derecha de Ollanta Humala y la conductora de ‘La tribuna de Alfredo’ ha sorprendido a más de uno.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.