03.JUN Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NOFX se presentará en Lima el 7 de diciembre

Banda de punk vuelve luego de cinco años y tocará en el Centro de Convenciones Barranco.

NOFX es una de las bandas de punk más reconocidas del mundo. (Difusión)
NOFX es una de las bandas de punk más reconocidas del mundo. (Difusión)

La banda estadounidense de punk NOFX volverá a Lima después de cinco años para presentarse en el Centro de Convenciones Barranco el 7 de diciembre.

En su segunda visita, NOFX presentará el documental ‘Backstage Passport 2’, el cual se estrenará oficialmente en Lima en octubre en Cinestar Benavides. Este año, la banda también viene celebrando los 25 años de Fat Wreck Chords, el sello discográfico de su líder, Fat Mike, y uno de los personajes más emblemáticos del punk californiano.

NOFX se formó en 1983 y actualmente está integrado por Fat Mike (Mike Burkett) en voz y bajo, Erik Sandin en batería, Eric Melvin en guitarra rítmica, y El Hefe (Aaron Abeyta) en primera guitarra y trompeta. Empezaron a ser reconocidos en la década de 1980 en la escena independiente californiana, al lado de bandas legendarias como Bad Religion, sus compañeros en el sello Epitaph.

Sin embargo, el éxito internacional de NOFX llegó en 1994 con la edición de su quinto disco, ‘Punk in Drublic’, que se convirtió en disco de oro en Estados Unidos. La extensa discografía de NOFX cuenta con 12 discos de estudio, junto a compilatorios y numerosos EP y sencillos.

También lanzaron en 2008 el documental de 8 partes, Backstage Passport, que hace una crónica de sus aventuras alrededor del mundo, incluyendo episodios de su paso por el Perú y otros países latinoamericanos.

Desde este viernes 18 de setiembre empieza la preventa exclusiva de un número limitado de entradas a S/.119 a través de Joinnus. Con esta entrada se podrá, además, ingresar gratis al estreno oficial del documental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

NOFX

Barranco