En julio del 2012, Melissa Paredes devolvió la corona que días atrás le habían dado. Coronada como Miss Perú Mundo 2013, la modelo renunció al título por las críticas que le llovieron por posar en lencería para una sesión de fotos. Ahora, tras el anuncio de que Milett Figueroa será convocada al certamen, decidió pronunciarse al respecto.
[Milett Figueroa: Silvia Cornejo y Delly Madrid aseguran que no encaja como Miss Perú]
“La señora (Jessica) Newton dijo cosas muy feas sobre mí, me vapuleó, dijo que era de lo peor por esas fotos que hice (en lencería), parecía que le había quitado el marido”, afirmó Melissa Paredes en una entrevista a El Comercio.
“Lo que me parece mal es que la señora Jessica Newton ahora permita que chicas que han hecho fotos sugerentes participen en el Miss Perú Universo, cuando precisamente por eso a mí me criticaron”, dijo la pareja del futbolista Rodrigo Cuba sobre el caso de Milett Figueroa y Darlene Rosas.
[“Magaly Medina no ha visto bien a Milett Figueroa”, dijo Jessica Newton]
Sobre la respuesta de Tito Paz, quien aclaró que el Miss Perú Universo es “liberal”, por lo que pueden participar chicas que han posado en lencería, Melissa Paredes refirió que este está tratando de limpiar la imagen de Jessica Newton.
“Nosotros somos lo suficiente inteligentes para darnos cuenta que lo que dice no es verdad. Cuando participé en Miss Perú firmé un contrato en el que declaré haber hecho fotos en bikini y lencería. Y en ningún momento me dijeron que eso estaba prohibido. Lo que sí prohibían eran videos y fotos triple X. Y el contrato que firmé era el mismo para el Miss Perú Universo y el Miss Perú Mundo”, precisó Melissa Paredes.
[Magaly Medina sobre Milett Figueroa: “No la hubiera metido a un concurso de Miss Perú”]
Volviendo a tocar la postulación de Milett Figueroa, la modelo señaló que duda que esta pueda ganar el certamen. “Milett me parece una chica guapa, alta…, pero si Natalie Vértiz no logró traernos la corona no creo que ella lo haga. Y menos si los del concurso toman en cuenta los escándalos en los que ha estado envuelta”, aclaró.
Finalmente, Melissa Paredes declaró que entregó la corona por decisión propia y porque la organización la obligó. “Los de la organización conversaron conmigo, me dijeron que la señora (Jessica Newton) estaba molesta porque iba a perjudicar la imagen del Miss Perú y sería mejor que entregue la corona”, contó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.