26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella anunció lanzamiento del reality ‘La liga’

El modelo dirigirá el nuevo programa juvenil junto al brasileño Rafael Cardozo.

Nicola Porcella grabó adelanto de proyecto. (Facebook La Liga)
Nicola Porcella grabó adelanto de proyecto. (Facebook La Liga)

Aparte de figurar como capitán de Las Cobras en Esto es guerra, Nicola Porcella alista la salida del nuevo reality de fútbol La liga, en las pantallas de América Televisión.

“Tengo un proyecto que estoy armando con Rafael (Cardozo), es algo muy bonito. Es el video de una liga de fútbol y pronto verán de qué se trata. Es un proyecto inmenso y todos se quedarán con la boca abierta”, comentó Porcella sobre este proyecto en donde será el conductor.

Asimismo, Nicola confirmó que el próximo año también se emitirá la serie Ven, baila, quinceañera, donde hará su debut en la actuación. “Creo que la serie está confirmada, pero no sé cuándo se graba”, agregó.

Sobre su relación con Angie Arizaga, Porcella señaló que debe madurar en varios aspectos. “Cometimos errores, pero yo necesito cambiar muchas cosas para que ella sea la persona más feliz del mundo. Es lo que quiero y estoy tratando de solucionar”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.