Durante una entrevista con la revista Alexa, el cantante Nick Jonas confesó que lleva una vida sexual muy saludable.
“En lo que respecta a la sexualidad, creo que simplemente es algo que me sucedió con el paso del tiempo, y creo que ahora el sexo es una parte más y muy sana de mi vida”, dijo.
Como se recuerda, Nick junto a sus hermanos Joe y Kevin, quienes formaban parte del ex grupo juvenil Jonas Brothers, se convirtieron en abanderados de los anillos de castidad que simbolizaban la promesa de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio en su adolescencia.
Sin embargo, el cantante no se arrepiente de haber lucido el simbólico anillo durante tantos años, ya que considera que formaba parte de su sistema de valores en aquel momento.
“No me arrepiento de haberlo llevado. Creo que fue una parte importante de mi infancia. Según me fui haciendo mayor, creo que me di cuenta de lo que era realmente importante, descubrí mi propio sistema de valores. Todos nos hacemos mayores y descubrimos qué es vital para cada uno. Ahora simplemente me siento cómodo con quién soy y en qué creo”, explicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.