Stallone, su mesías
En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone. El recodado ‘Rambo’ lo contrató para participar en la película ‘Rocky III’ como el boxeador Clubber Lang. Sin duda, esta actuación le sirvió para ser llamado a otros roles tanto en el cine como en la televisión.
Mario Baracus
La vida de Mr. T cambió en 1984, cuando empezó a interpretar a Mario Baracus en la recordada y exitosa serie ‘Los magníficos’. El actor aprovechó la libertad que dieron para personalizar a Barackus e incluir un corte de pelo mohicano dentro del look, además de muchos pendientes de oro que hasta el día de hoy son su sello.
Pasión por la WWE
Mr T. entró en el mundo de la lucha libre en 1985. En su incursión, formó un gran dúo con Hulk Hogan que duró hasta 1988. Juntos, pelearon en el primer Wrestlemania de la historia contra Roddy Piper y Paul Orndorff, ganando el combate. Un año después, el actor peleó en Wrestlemania 2 contra Piper en un combate de boxeo, el cual ganó.
Hall Of Fame de la WWE
Mr. T fue incluido en el Paseo de la Fama de la WWE este año gracias a sus participaciones en los primeros eventos de Wrestlemania. Esa noche, el actor estuvo al borde de las lágrimas cuando escuchó el aplauso del público.
[‘Mr. T’ es demandado por paternidad]
En distintos programas
Mr. T se las ingenia para aparecer, hasta el día de hoy, en la televisión norteamericana. Con mucha suerte, el actor siempre es invitado a diferentes programas para compartir muchas experiencias. En otras palabras, es una celebridad que siempre cae bien.
Comerciales
Mr. T también es uno de los actores americanos más solicitados para aparecer en distintos comerciales. Uno de los más recordados fue el que protagonizó en el juego de Warcraft.
Serie animada
La compañía de dibujos animados, Ruby-Spears, produjo la serie de dibujos animados ‘Mister T.’ emitida en 1983. La historia estaba centrada en el actor, el cual era entrenador de un grupo de gimnastas. Se produjeron tan solo treinta episodios.
El gran juego de la oca
Una de las participaciones más recordadas de Mr. T en la televisión fue cuando apareció en el famoso juego español ‘El gran juego de la oca’. El actor hizo su mejor esfuerzo para salir airoso de todas las pruebas, pero le costó bastante entender el idioma.
El peinado clásico
Mr. T. lleva su clásico mohicano ya que se dejó influenciar por los guerreros de la tribu africana ‘los mandinga’, a quienes el actor vio en una edición de National Geographic en 1977. Con los años, hizo de este corte una marca personal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.