El actor estadounidense Morgan Freeman ofreció hoy una original explicación a su ‘cabeceo’ durante una entrevista en vivo, en la que aparentemente se había quedado dormido.
En el video se ve a Freeman, de 75 años, cabeceando y entrecerrando los ojos mientras su compañero de elenco, Michael Caine, conversa con el entrevistador sobre su nueva película Now You See Me.
En una declaración a la revista People, el protagonista de Driving Miss Daisy y Evan Almighty negó que se estuviera durmiendo durante la entrevista.
“No estaba durmiendo”, dijo risueño a People. “Soy un testeador beta de Google Eyelids y estaba actualizando mi página de Facebook”, bromeó.
El actor aludió de este modo a las gafas interactivas diseñadas por Google y que permiten acceder a aplicaciones móviles pestañeando o por comandos de voz.
Con el humor que lo caracteriza, Freeman modificó el nombre de Google Glass y las rebautizó como Google Eyelid (párpados).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.