27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya: “Yo no menosprecié a Miss Filipinas”

Miss Perú aclaró que no habló mal de la actual Miss Universo, tal como aseguraron los filipinos.

Miss Perú, Laura Spoya: “Yo no menosprecié a Miss Filipinas”. (Trome)
Miss Perú, Laura Spoya: “Yo no menosprecié a Miss Filipinas”. (Trome)

La actual Miss Perú, Laura Spoya, aclaró que nunca menospreció a Miss Universo, la filipina Pia Alonzo, tal como aseguraron los filipinos que la criticaron en Twitter por apoyar a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

“En ese momento viví un shock emocional con lo que pasó, porque Ariadna (Gutiérrez) es amiga mía. Yo creo que los filipinos se tomaron muy mal el hecho de que yo haya apoyado a Colombia cuando jamás menosprecié a la filipina ni la mencioné. Al contrario, la felicito y esperemos que tenga un reinado muy bueno este año”, dijo al medio mexicano Quadratin Guerrero.

Asimismo, Laura Spoya reveló que pronto retomará su carrera como periodista deportiva. “Creo que voy a volver a lo que hacía, que es el periodismo deportivo y voy a hacer lo que me gusta, lo que me apasiona. El modelaje, bueno, me quitaré los tacones… creo que va por allí más mi trabajo”,declaró.

Por otro lado, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, contó que Laura Spoya se encuentra en Miami haciendo cásting para una televisora y se reunirá pronto con Miss Colombia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.