24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa y Jazmín Pinedo niegan evasión de impuestos a la Sunat

La conductora de Espectáculos y la modelo aclaran que sus papeles se encuentran en regla.

Milett Figueroa y Jazmín Pinedo niegan ilícitos.
Milett Figueroa y Jazmín Pinedo niegan ilícitos.

Las modelos Milett Figueroa y Jazmín Pinedo negaron tajantemente haber evadido impuestos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), tal como se especuló en los últimos días.

“Gracias a Dios, le pago mensualmente a mi contador para que mantenga todos mis papeles en regla. Absolutamente no hay nada (que temer), todo está en regla, ya me enteré de todo”, manifestó Figueroa.

En tanto, el hermano y mánager de Milett, Helmut Lindner, aseguró que la modelo se presentó ante la Sunat.

“Milett se ha presentado cuando lo requirió la Sunat y se ha entregado toda la documentación pertinente”, señaló.

Por su parte, la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, se pronunció sobre el caso tributario.

“La Sunat no tendría por qué haber deslizado una lista de nombres. Probablemente fue porque investigan a personas que tienen carros de 60 mil dólares, que salen de viaje todos los meses. En cuanto a mi caso, mi contador se encargó de todo y no entiendo por qué se siguen dando nombres si ya hemos sido citados por la Sunat y hemos mostrado todos los papeles. Incluso, yo entregué mis secretos bancarios sin que me los pidieran”, indicó Jazmín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.