25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa a Guty Carrera: “Sucio, cobarde, cínico, poco hombre”

La exparticipante de Esto es guerra arremetió duramente contra el modelo. Añadió que tiene pruebas que señalan que él la buscaba.

Milett Figueroa a Guty Carrera: “Sucio, cobarde, cínico y poco hombre”. (USI/Canal 5)

Luego de que fuera sindicada como la causante de los problemas en la relación entre Guty Carrera y Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa salió dispuesta a todo para defender su honor y arremetió contra el hijo de Edith Tapia.

“Nadie sabe quién es Guty Carrera Mírame bien, conmigo te equivocaste de persona, has querido agarrarme de tarada. Has querido lucrar conmigo, eres un cobarde, sucio, cínico, poco hombre”, dijo la modelo en entrevista con Enemigos públicos.

Esto después de que el ‘exguerrero’ la acusara de enviarle mensajes para enamorarlo. “La palabra cobarde te va a quedar grande. Sales a hablar de una mujer que no está presente, eso es de cobarde. Sabes perfectamente que tú me escribías, que tú me buscabas. A ti te hablo, Guty Carrera, afronta las consecuencias”, añadió.

En otro momento de la extensa entrevista que ofreció, Milett Figueroa le recordó a Guty Carrera que fue él quien la buscaba y que incluso le llegó a decir que estaba harto de Esto es guerra y de su relación con Melissa Loza.

Según Milett, el joven modelo señaló que la ‘Diosa’ “olía a formol” y “consumía mi juventud”. “Yo sentía vergüenza ajena de leer todo eso de una persona que dice amar a otra en la TV para luego hablar de mal de ella”, aseveró la exparticipante del reality juvenil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.