26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Conejo' Rebosio se defiende de las acusaciones de agresión a su pareja [Video]

“Vamos a ser responsables y dejémonos de toda esta novela”, dijo Rebosio.

Miguel Rebosio se defendió de las acusaciones de agresor. (Créditos: USI)
Miguel Rebosio se defendió de las acusaciones de agresor. (Créditos: USI)

El exfutbolista Miguel Rebosio decidió hablar sobre la denuncia policial donde se le acusa de haber agredido a su pareja Eva Paola Herrera, con quien tenía casi 4 años de relación, durante el embarazo.

“Hay muchas cosas que están pasando y hay una familia de por medio. Yo en realidad quería confirmar lo que dice Paola que ya hemos conversado delante de los abogados y ya es un tema que queda entre las cuatro paredes”, señaló Miguel Rebosio.

A su vez, El integrante de Combate Miguel Rebosio aseguró que sí se hará cargo del bebé que esta esperando su pareja:

“Lo que hemos hablado con Paola ha sido claro ayer. Va a venir un hijo, vamos a ser responsables y dejémonos de toda esta novela, porque esto no va bien. Mis hijos llaman, tengo a mi mamá, tengo a mi papá, ella tiene a sus hijos; entonces, de que estamos hablando… Eso jamás(negaría al bebé). El día viernes vi la primera parte y casi la última, pero nunca a Paola le he dicho el tema del bebé”, manifestó Miguel Rebosio.

Sobre su reacción al llamar ‘estafadora’ a su pareja, dijo lo siguiente:

“Me picaron y en un momento caliente lo dije… Eso fue en caliente. Yo me hago responsable de lo que yo digo”, se defendió el ‘conejo’ Miguel Rebosio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.