30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer y Erick Sabater llegaron juntos al estreno de 'Ven, baila quinceañera 2'

En alfombra roja del estreno de la telenovela juvenil, la ‘guerrera’ llegó del brazo de su expareja, pero aclaró que no han regresado.

Michelle Soifer llegó del brazo de Erick Sabater a alfombra roja. (USI)
Michelle Soifer llegó del brazo de Erick Sabater a alfombra roja. (USI)

La cantante Michelle Soifer sorprendió a todos al llegar del brazo de su expareja, el modelo dominicano Erick Sabater, a la alfombra roja del estreno de _*Ven, baila quinceañera*: Todo por la fama.

A pesar de que esta aparición despertó suspicacias sobre una posible reconciliación, fue la misma ‘guerrera’ quien descartó la idea.

“Definitivamente él es una de las personas más importantes de mi vida, todavía… Pronto te olvidaré (bromea)… Definitivamente, somos amigos, somos dos personas que han pasado tres años juntos y para mí ha sido algo muy lindo lo que hemos vivido”, dijo Michelle Soifer en ‘América espectáculos’.

Michelle Soifer descartó una reconciliación ya que mabos tienen expectativas diferentes en la vida.

“Te digo la verdad, yo quiero una relación seria, yo quiero casarme, tener una familia y tener hijos el próximo año. Él (Erick) no quiere, él quiere estar con sus amigos, divertirse, juerguearse… Son puntos diferentes. Mi proyección es otra, quiero establecerme ya como familia”, señaló Michelle Soifer.

Más información


Michelle Soifer debutará como animadora de televisión


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.