16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer y cinco tropiezos en su vida que indican que nada le puede salir peor [Videos]

La reina de los ‘michilovers’ no la ha pasado bien durante estos últimos años. Te contamos desde su ruptura con Eric Sabater, hasta el cierre de su restaurante.

Michelle Soifer y cinco tropiezos en su vida que indican que nada le puede salir peor. (Perú21)
Michelle Soifer y cinco tropiezos en su vida que indican que nada le puede salir peor. (Perú21)

Michelle Soifer es una ‘chica reality’ que no le ha ido nada bien en los últimos tiempos. La reina de los ‘michilovers’ la está pasando mal últimamente. ¿La razón? Su restaurante acaba de cerrar por motivos que aún se desconocen.

Pero este tropiezo es solo uno de los tantos que ha tenido que sufrir Michelle Soifer. ¿Recuerdas cuando se cayó en pleno juego en vivo en uno de los juegos del reality? ¿O se te viene a la mente cuando se retiró del programa para bajar de peso?

¡Póngales cero! Los peores errores que contestaron los ‘chicos reality’ sobre cultura general

Aquí te recordamos estos cinco momentos en su vida que muestran que a Michelle Soifer le haría bien un buen baño de florecimiento.

1. Su separación con Eric Sabater

A mediados de septiembre del año pasado, Michelle Soifer anunciaba que su relación con quien creía que era el amor de su vida ya no daba para más. La ruptura también fue confirmada por el ‘chico reality’ en un programa de espectáculos.

2. No pudo con el reto de la balanza

Michelle Soifer quiso hacerle frente a su sobrepeso proponiéndose voluntariamente como participante del reality. Sin embargo, no culminó el objetivo y terminó retirándose “para darle la oportunidad a otras personas” que ingresen a este reto.

3. Su terrible caída en ‘Esto es guerra’

Es cierto que muchos ‘leones’ y ‘cobras’ han tenido accidentas participaciones en los distintos juegos de este programa concurso. Sin embargo, el incidente con Michelle Soifer es uno de lo que más se recuerda. La integrante del reality se lastimó la pierna y tuvo que ser atendida por los paramédicos.

4. Su restaurante luce cerrado

‘Pin-Up Michilovers Fast-Food’ era el negocio de Michelle Soifer que lo había inaugurado recientemente. Sin embargo, todo se le vino abajo cuando la sanguchería no estaría en funcionamiento. “Ni su familia se acercan al local”, dijo uno de los vecinos cercanos al establecimiento.

5. Cree que Cristóbal Colón se lanzó del Morro de Arica

Cómo olvidar cuando Michelle Soifer comentó que Cristóbal Colón fue quien se tiró del Morro de Arica en la Guerra del Pacífico. ¿También pensará que Alfonso Ugarte fue quien descubrió América con ayuda de su caballo? Tras este error, la ‘chica reality’ fue blanco de un sinfín de burlas.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.