19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer está cansada de que la involucren con Mauricio Diez Canseco [VIDEO]

“Yo no tuve nada que ver con Mauricio y punto. Deberías saberlo porque eres su esposa”, refirió fastidiada la popular ‘Michi’.

Michelle Soifer exige a Mauricio Diez Canseco que aclare los rumores. (USI)
Michelle Soifer exige a Mauricio Diez Canseco que aclare los rumores. (USI)

No quiere que la involucren más con Mauricio Diez Canseco, la integrante de ‘Esto es guerra’ Michelle Soifer mostró su molestia debido a que aún se mantienen vivos los rumores de una pasada relación amorosa con el empresario.

“Me harta, que Mauricio Diez Canseco diga, que aclare las cosas y que dejen de estar diciendo que yo he tenido algo con Mauricio”, señaló molesta la cantante para las cámaras de América TV.

Algo que también fastidió a la popular ‘Michi’ fueron las recientes declaraciones de Antonella De Groot, esposa de Mauricio, la que señaló “que lo que no fue en su año no le hace daño”, al ser consultada si le molestó escuchar que su esposo tuvo una amorío con Soifer.

Michelle Soifer deberá esperar tres meses para divorciarse

“Creo que para estar con una persona debe contarte bien su historia… ¿Qué es esa respuesta? Gente, yo no tuve nada que ver con Mauricio y punto. Deberías saberlo porque eres su esposa”, refirió fastidiada la ‘leona’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.