20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Jackson: Sus últimos 4 meses de vida serán recreados en serie de TV

Se mostrará la constante búsqueda de privacidad del ‘rey del pop’, así como las presiones de la fama.

Warner Bros. estará a cargo de la producción de la serie sobre Michael Jackson. (AP)
Warner Bros. estará a cargo de la producción de la serie sobre Michael Jackson. (AP)

Los últimos cuatro meses de la vida del legendario Michael Jackson saltarán a la pantalla chica en una serie de televisión que se encargará de producir la compañía de entretenimiento Warner Bros. y se basará en el libro del escritor y estrella de televisión, Tavis Smiley, informó la agencia EFE.

La fecha para el lanzamiento de esta serie televisiva sobre el ‘rey del pop’ es desconocida al día de hoy, aunque en junio de 2016 está previsto que se publique el nuevo libro de Smiley, titulado Antes de que me juzgues: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson, informó Warner Bros.

[Michael Jackson: Hijos del ‘Rey del pop’ disfrutan de sus US$320 millones de herencia]

La compañía estadounidense detalló en un comunicado que el libro de Smiley, que tiene su propio programa en la cadena PBS, examinará “los altibajos” de la vida de Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.

En el libro, sobre el que se basará la futura serie de televisión, se examina la constante búsqueda de privacidad de la estrella, sus intentos de proteger una vida privada que ha quedado en entredicho, así como las presiones de la fama que “le hicieron socialmente frágil y casi incapaz de vivir”, según la nota.

Michael Jackson: Ingeniero de sonido afirma tener 20 temas inéditos del ‘Rey del pop’]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.