25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Jackson: Su exesposa quiere la custodia de sus hijos

Solicitará la custodia de sus dos hijos Prince y Paris, pues considera que no están siendo bien atendidos por la familia Jackson.

Familia de Michael Jackson sigue en el ojo de la tormenta. (AFP)
Familia de Michael Jackson sigue en el ojo de la tormenta. (AFP)

Debbie Rowe, la exesposa de Michael Jackson, solicitará la custodia de sus dos hijos Prince y Paris, pues considera que no están siendo bien atendidos por la familia Jackson.

También está preocupada por ‘Blanket’, el menor de ellos, pese a no ser su madre biológica. Según el portal TMZ, Rowe está dispuesta a hacerse cargo de los tres, por lo que hará una petición a un juez para poder llevárselos a su rancho en Palmdale, California.

Al parecer, la madre de Michael Jackson podría tener algunos problemas para involucrarse en la vida de los adolescentes.

“Katherine no conecta con los niños ni está envuelta en sus vidas”, le habría dicho Debbie a un amigo.

También estaría disgustada con uno de los hermanos de Michael, Jermaine, que aparecerá próximamente en el reality ‘Celebrity Wife Swap’, porque cree que es “extremadamente inapropiado” hacerlo.

La ex mujer de Jackson perdió el contacto con sus hijos tras divorciarse del artista en 1999, pero ha ido acercándose de nuevo a ellos desde el año pasado, con el consentimiento de la familia Jackson.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.