26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Jackson: Ponen en venta el rancho Neverland por US$100 millones

El ‘rey del pop’ construyó en esta inmensa propiedad un parque que comprendía juegos de atracciones y un mini zoológico.

El rancho de Neverland, propiedad de Michael Jackson, que cuenta con un parque de diversiones será vendido. (AP)
El rancho de Neverland, propiedad de Michael Jackson, que cuenta con un parque de diversiones será vendido. (AP)

El extenso rancho del ‘rey del pop’ Michael Jackson en California, Neverland, que alberga un parque de atracciones, fue puesto en venta por US$ 100 millones informó este viernes The Wall Street Journal.

Michael Jackson construyó en esta inmensa propiedad cerca de Santa Barbara un parque que comprendía un mini zoológico, varios juegos de atracciones y amplios jardines.

[Michael Jackson: Murió fiscal que lo acusó por abuso infantil]

La propiedad comprende 22 edificaciones, entre ellas una mansión con seis habitaciones, así como su propio teatro y sala de cine. Los animales del zoológico ya han sido trasladados con excepción de una llama, según el periódico.

Una firma de inversionistas ha remodelado la propiedad, también conocida como el rancho del Sycamore Valley, y varias agencias inmobiliarias están buscando un posible comprador, agrega The Wall Street Journal.

[Michael Jackson es el artista muerto que más dinero genera]

El diario precisa que las visitas al predio serán cuidadosamente organizadas para evitar una avalancha de seguidores del fallecido ‘rey del pop’.

Michael Jackson escribió varios de sus mas grandes éxitos mundiales en Neverland y era a esta propiedad a la que invitó a varios niños, por lo que luego fue acusado de violación sexual, aunque fue absuelto tras un escandaloso proceso en 2005.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.