A pesar de haber fallecido hace cuatro años, los escándalos persiguen al cantante Michael Jackson. Según una investigación del FBI, el ‘Rey del Pop’ pagó hasta US$35 millones para silenciar a 24 menores de edad “de quienes abusó sexualmente durante 15 años”.
Los agentes tienen informes que evidencian el extraño comportamiento de Jackson de invitar a menores de edad a su residencia en Neverland. Los documentos, obtenidos por un periódico inglés, nunca fueron presentados en el juicio que se inició contra Michael en 2005.
Describen cómo Jackson fue descubierto por un miembro del personal doméstico cuando veía películas pornográficas con un actor infantil, mientras que abusaba de otro niño y acariciaba los genitales de un tercero en un cine privado. La madre de uno de ellos estaba sentada dos o tres filas delante de ellos y no se percató del abuso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.