23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Jackson: En 11 días sale a la venta álbum póstumo del 'Rey del Pop'

La canción Love Never Felt So Good, escrita y grabada por el propio Jackson en 1983, se incluirá a la lista de singles del disco Xscape.

En 11 días sale a la venta álbum póstumo del \'Rey del Pop\'. (AP)
En 11 días sale a la venta álbum póstumo del \'Rey del Pop\'. (AP)

El primer sencillo del álbum póstumo del cantante Michael Jackson será estrenado el próximo 13 de mayo en los premios iHeartRadio. “Love Never Felt So Good”, originalmente escrita y grabada por el ‘Rey del Pop’ en 1983, es el primer sencillo del nuevo disco ‘Xscape’, que el sello Epic Records sacará a la venta muy pronto.

[Michael Jackson: Se viene disco inédito del ‘Rey del Pop’]

El álbum tendrá ocho canciones inéditas de Jackson que fueron grabadas entre 1983 y 1999. El cantante Justin Timberlake reveló el jueves que participó en Love Never Felt So Good en una publicación en Instagram. No se sabe si él interpretará la canción en la ceremonia.

Jackson, conocido como el ‘Rey del Pop’ y uno de los artistas más influyentes de la música con más de 1,000 millones de discos vendidos en todo el mundo, murió en el 2009 a los 50 años en Los Angeles debido a una sobredosis del anestésico propofol.

El poderoso medicamento le fue suministrado por su médico personal Conrad Murray mientras ensayaba para una serie de 50 conciertos de regreso que se realizaría en Londres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.