01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xscape

Rodney Jerkins, uno de los encargados de gestionar el patrimonio del fallecido Michael Jackson, asegura que el cantante ha dejado material inédito como para grabar ocho discos más.

EFE (Los Ángeles) Xscape, un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson, sale hoy a la venta en todo el mundo con ocho canciones inéditas en su versión estándar, incluido el sencillo Love Never Felt So Good, que logró el número uno en 17 países a las 24 horas de su lanzamiento.

El primer sencillo del álbum póstumo del cantante Michael Jackson será estrenado el próximo 13 de mayo en los premios iHeartRadio. “Love Never Felt So Good”, originalmente escrita y grabada por el ‘Rey del Pop’ en 1983, es el primer sencillo del nuevo disco ‘Xscape’, que el sello Epic Records sacará a la venta muy pronto.

La música de Michael Jackson sigue vigente a puertas de cumplirse cinco años de la sorpresiva muerte del cantante. La disquera Epi Records, filial de Sony, anunció que el 13 de mayo lanzará a nivel mundial el disco póstumo del ‘Rey del Pop’ titulado Xscape, compuesto de ocho canciones inéditas.