Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991, y desde entonces ha tratado de buscar una cura para la enfermedad. Con la ayuda de su fundación, ahora auspicia una investigación para el tratamiento del *Parkinson*… ¡En el espacio!
► Michael J. Fox se refugió en el alcohol por el Parkinson
Apoyado por la NASA, el actor trabajó en colaboración con el laboratorio ISS para implementar esta iniciativa. Este proyecto permitirá identificar el desarrollo del Mal de Parkinson enviando un ensayo a la Estación Espacial Internacional para investigar la proteína LRRK2.
Los investigadores viajarán a bordo de la cápsula SpaceX Dragon, como parte de una misión para enviar suministros a la Estación Espacial Internacional, y allá harán los experimentos, así lo informó la NASA mediante un video en su cuenta de Twitter.
.
ISS_CASIS</a>, w/ the help of <a href="https://twitter.com/MichaelJFoxOrg">
MichaelJFoxOrg, is sending research toSpace_Station</a> that could identify the makeup of Parkinson's disease <a href="https://t.co/WtXXohvvD7">pic.twitter.com/WtXXohvvD7</a></p>— NASA (
NASA) 14 de agosto de 2017
Michael J. Fox espera que esta investigación encuentre las respuestas que siempre necesitó. Cuando fue diagnosticado inicialmente, los médicos le dijeron al actor de entonces 29 años que solo podría trabajar diez años más. Han paso 18 años y él sigue con su carrera actoral.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.