20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están en proceso de reconciliación?

El veterano actor agradeció a su aún esposa tras recibir un premio Emmy por Behind The Candelabra.

Michael Douglas al recibir su Emmy. (AFP)
Michael Douglas al recibir su Emmy. (AFP)

Tras conmocionar Hollywood con el anuncio de su separación, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas podrían estar en proceso de reconciliación.

“Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento”, confesó el actor en la alfombra roja previa a la gala de los premios Emmy.

Pero eso no fue todo, el ganador del Oscar reafirmó su amor hacia su esposa al momento de recoger su galardón a mejor actor por su papel en la película para televisión Behind The Candelabra.

“Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron (que cumple condena en prisión por tráfico de estupefacientes), al que espero que me dejen ver pronto”, declaró el artista en medio del escenario y luciendo su anillo de bodas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.