24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Emmy

El anuncio de los nominados a los Premios Emmy 2017 sorprendió a muchos. ‘Game of Thrones’ fue ignorado por la academia debido a que aún no ha sido transmitido este año, pero muchas otras series recibieron nominaciones.

Estos son los ganadores de la edición 68 de los Premios Emmys 2016 que lleva acabo en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California. Se repartieron galardones en las categoría de serie cómica, en Miniserie o Película, en Reality de Competencia y en serie dramática.

Tal y como muchos esperaban, Juego de tronos, la popular serie de HBO, se alzó con la mayoría de nominaciones a los premios Emmy 2016.

Un grupo de peruanos obtuvo un galardón por el documental “Trata de mujeres: de Tenancingo a New York” en la categoría de Mejor Investigación Periodística, durante la trigésimo quinta edición de la Ceremonia Anual de Noticias y Documentales de los Premios Emmy.

Tras conmocionar Hollywood con el anuncio de su separación, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas podrían estar en proceso de reconciliación.

La estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar por segunda vez el próximo 2 de marzo, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

La serie House of Cards se convirtió hoy en la primera producción realizada y distribuida exclusivamente de forma digital a través de Internet en obtener una candidatura en los prestigiosos premios Emmy.

La colombiana Sofía Vergara sufrió un penoso incidente, luego que su vestido verde de lentejuelas se rompiera y dejara al descubierto gran parte de su trasero ante de iniciarse la gala de los premios Emmy.

La colombiana Sofía Vergara sufrió un penoso incidente, luego que su vestido verde de lentejuelas se rompiera y dejara al descubierto gran parte de su trasero ante de iniciarse la gala de los premios Emmy.

'Homeland' y 'Modern Family' dominaron los premios Emmy

La series de televisión Homeland y Modern Family se impusieron en la entrega de los premios Emmy, que se realizó en Los Ángeles y por cuya alfombra roja desfilaron las estrellas de la televisión estadounidense.