El escándalo de corrupción que rodea al prófugo ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba ha causado repercusión en su ámbito familiar, pues su hijo Rodrigo Cuba y esposa Melissa Paredes se han convertido en el tema preferido de los programas de espectáculos.
A raíz de esto, la modelo Melissa Paredes le envió un cariñoso mensaje al futbolista para animarlo públicamente y de algún modo deslindar su responsabilidad en los actos corruptos en torno a la firma brasileña Odebrecht.
Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía, escribió Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.
El último martes, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Jorge Cuba y ordenó su captura internacional, además la Policía ofreció una recompensa de S/30 mil por el paradero del ex funcionario.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.