Tras haber sido protagonistas de un cuádruple choque ayer en San Martín de Porres, Melissa Loza y Guty Carrera contaron detalles del accidente en el reality Esto es guerra.
“Sentí muchos nervios, nadie espera pasar por algo así. Somos seres humanos, a cualquiera le puede pasar. En ese momento, en fracciones de segundos pensé en mi hija. No tuve tiempo de nada, solo de protegerme. Gracias a Dios no pasó a mayores. Los afectados también se están recuperando”, comentó la modelo.
Asimismo, explicó que al momento del impacto sufrió un fuerte golpe que le causó una policontusión en el tórax y un desgarro en el abdomen.
Por su parte, el hijo de Edith Tapia señaló que estaba regresando a su casa cuando una falla técnica de su automóvil originó el choque. “En el momento del accidente lo primero que hice fue preocuparme por Melissa. Luego me bajé del carro para ver a las personas afectadas”, señaló.
Debido al accidente, Melissa y Guty se ausentarán esta semana de la competencia, por lo que serán reemplazados por la voleibolista Jessenia Uceda y el chef Matías Ciutto, respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.