26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Sancionan a Melissa Loza por declarar a 'Amor, amor, amor'

Así lo confirmó la productora Mariana Ramírez del Villar, quien dijo que la ‘guerrera’ solo puede dar entrevistas a América Televisión.

Producción del reality no confirmó si también sancionaron económicamente a Melissa Loza. (USI)
Producción del reality no confirmó si también sancionaron económicamente a Melissa Loza. (USI)

La participante de Esto es guerra, Melissa Loza, fue sancionada por la producción del ‘reality’ de América TV tras dar una entrevista telefónica al programa Amor, amor, amor de Frecuencia Latina, según confirmó la productora Mariana Ramírez del Villar.

“Sí, es verdad. Ella tiene una amonestación. La política de América Televisión es que sus artistas no pueden salir en otras pantallas. Tiene que respetar las reglas del canal. También está suspendida del ‘reality’, pero ella volverá este lunes”, señaló la productora.

“Si ella tiene algo que decir, tiene la parrilla completa del canal para hacerlo”, añadió la productora, quien no quiso confirmar si es cierto que Loza también recibió una sanción económica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.