25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Melcochita’: Quieren hacer película sobre la vida cómico

Directores nacionales interesados en llevar la vida del cómico peruano al cine, donde también se contarán sus logros como sonero

Quieren hacer película sobre ‘Melcochita’. (USI)
Quieren hacer película sobre ‘Melcochita’. (USI)

El popular cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, reveló que le han ofrecido realizar una película sobre su vida para el próximo año.

“Ya me reuní con el productor (Carlos) Landeo y hemos conversado bastante para la película sobre mi trayectoria artística, que quiere hacer en febrero del próximo año. A mí me gustaría que se haga, pero primero voy a conversar con (Jorge) Carmona, otro director que también me había ofrecido lo mismo hace dos años. En la película yo mismo actuaría”, contó el humorista de 80 años.

Asimismo, ‘Melcochita’ mencionó que este proyecto tocará el inicio de su carrera artística, sus logros, su faceta como sonero en el mundo y sus encuentros con grandes famosos de la música.

“La cinta tratará desde que me inicié un poco mayor porque tenía 37 años y me descubrió Augusto Ferrando. También mi faceta como cantante de salsa, mis viajes a diferentes partes del mundo. Además, verán que no soy ningún alcohólico ni drogadicto, como a veces dicen, sino que soy una persona que me gusta aportar a mi país”, dijo.

Actualmente, el cómico ha iniciado una gira en Europa, donde realizará diversas presentaciones como sonero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melcochita