La actriz estadounidense Megan Fox presentó este viernes la demanda para divorciarse de Brian Austin Green, el recordado ‘David’ de la serie Beverly Hills 90210, tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común.
La protagonista de Transformers inició los trámites ante la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles alegando “diferencias irreconciliables” con el intérprete. La actriz dijo que se separaron el 15 de junio y su solicitud señala que no tienen un acuerdo prematrimonial.
Según una fuente citada por la revista US Weekly, la pareja tuvo “muchas discusiones y peleas sobre el tiempo que ella pasa en casa”.
“Megan (Fox) es joven, guapa y desea trabajar, y está impaciente de seguir con su carrera. Brian quiere que ella pase más tiempo en casa”, agregó la fuente.
Fox, de 29 años, y Green, de 42, se conocieron en 2004 durante el rodaje de la serie Hope & Faith. Tras seis años de noviazgo, ellos se casaron en la isla hawaiana de Maui.
La pareja tuvo a su primer hijo, Noah, en 2012 y dos años más tarde dio la bienvenida a Bodhi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.