26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel: Mira el primer avance de la próxima película de 'Pantera Negra' [VIDEO]

El video nos ofrece más detalles del próximo superhéroe de la compañía, que ya tuvo su aparición en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

Marvel: Mira el primer avance de la próxima película de 'Pantera Negra' (Marvel)
Marvel: Mira el primer avance de la próxima película de 'Pantera Negra' (Marvel)

Marvel publicó en su cuenta de YouTube el primer avance de la esperada ‘Pantera Negra’, continuando con la expansión de su universo cinematográfico.

Chapulín Colorado se une a lo superhéroes de Marvel

En este video apreciamos más detalles sobre el origen T’Challa y cómo se convirtió en el primer superhéroe de Marvel que no es blanco. Además de los detalles de Wakanda, el ficticio país africano del que proviene.

Este personaje, protagonizado por el actor afroamericano Chadwick Aaron Boseman, ya tuvo cierto protagonismo en la película ‘Capitán América: Civil War’, cinta en la que la compañía nos presentó a ‘Pantera Negra’.

Mira el tráiler del primer parque temático de ‘Mario Bros’ que se abrirá pronto [VIDEO]

El tráiler nos muestra además a Ulises Klaue, el traficante de armas y señor de la guerra, aparentemente como uno de los principales villanos de la película, y quien parece revelar el secreto Wakanda.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.