14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron a Perú

El Nobel de Literatura celebrará su cumpleaños número 81 en la ciudad de Arequipa.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron a Perú. (Andina)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron a Perú. (Andina)

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, arribó este sábado a Perú para celebrar su cumpleaños número 81 en la ciudad de Arequipa, según informó la agencia Andina.

El próximo martes 28 de marzo, Mario Vargas Llosa cumplirá años y los celebrará en la Ciudad Blanca, lugar donde nació. En esta región también efectuará la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.

El autor de Conversación en la catedral, mediante una carta remitida hace unos días a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, le comunicó de su estadía en la ciudad el 28 de marzo y de la nueva entrega de obras que realizará en la fecha.

El director de la biblioteca regional Mario Vargas Llosa, Rommel Arce, informó que serán más de 7,000 los ejemplares, entre libros y revistas, que conforman la nueva entrega y que pasarán a formar parte del centro cultural.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.