26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Testino fue condecorado por la Municipalidad de Barranco

El fotógrafo recibió la Medalla Cívica de la Ciudad en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y el permanente impulso que brinda a la promoción de la cultura.

La ceremonia se realizó en la sede de la Asociación Mario Testino (MATE). (Difusión)
La ceremonia se realizó en la sede de la Asociación Mario Testino (MATE). (Difusión)

Mario Testino fue condecorado por la Municipalidad de Barranco por su destacada trayectoria profesional y el permanente impulso que brinda a la promoción de la cultura.

En una especial ceremonia realizada en la sede de la Asociación Mario Testino (MATE), la alcaldesa Jessica Vargas distinguió al destacado fotógrafo peruano con la Medalla Cívica de la Ciudad, en el marco de las celebraciones por el 139 aniversario del tradicional distrito.

“Mario ha sido condecorado en otras partes del mundo, lo cual nos llena de orgullo, pero el máximo galardón otorgado por la corporación municipal es una distinción de los barranquinos y peruanos en general a un compatriota exitoso. Es el reconocimiento de su pueblo y por ello tiene una enorme carga sentimental”, manifestó la burgomaestre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.