No lo veían venir. Durante una conferencia para promocionar un evento musical, Mario Hart sorprendió a todos al hacer un mea culpa por los excesos que tuvo al calificar como “prensa basura” al programa ‘Amor, amor, amor’ conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.
Tras ser consultado por el duro calificativo que le dio al espacio de espectáculos, Mario Hart reconoció que se refirió de una “forma equivocada” porque se sentía abrumado por la prensa.
► Mario Hart: “Es falso que Korina Rivadeneira esté embarazada”
“Si en algún momento me equivoqué, lo acepto. Estaba un poco frustrado y cargado. Me rectifico en lo que alguna vez dije. No es un tema de ego, lo último que soy es soberbio, siempre me he mantenido con los pies sobre la tierra”, dijo Mario Hart.
El piloto —que aboga por la permanencia en el país de su esposa venezolana Korina Rivadeneira— mostró su disposición de encontrarse con el conductor Rodrigo González para conversar tranquilamente.
“Ustedes tampoco me piden disculpas por lo que me han dicho a mí equivocadamente, yo creo que deberían haber unas disculpas mutuas”, precisó el piloto.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.