28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Conchita Alonso hará película sobre San Martín de Porres

Cantante volvió a nuestro país luego de casi veinte años de ausencia y anunció proyecto cinematográfico.

María Conchita Alonso hará película sobre San Martín de Porres. (USI)
María Conchita Alonso hará película sobre San Martín de Porres. (USI)

La actriz y cantante María Conchita Alonso, quien se encuentra en nuestro país, reveló que producirá una película sobre la vida de San Martín de Porres, la que se rodará en 2015.

“La película sobre San Martín de Porres tratará sobre su vida, sus padres y todo por lo que pasó. Yo voy a ser una de las productoras y, además, actuaré. Mi papel será de una trabajadora de restaurante en un pueblito donde estaba él. La idea es filmar aquí en Perú”, señaló a Perú21 la artista, quien aún no ha definido el elenco.

Por otro lado, la cantante pidió apoyo al presidente Ollanta Humala para poder realizar esta cinta. “Sería maravilloso que puedan darnos facilidades para el rodaje. No sé si aquí el gobierno apoya como en otros países con dinero o impuestos”, refirió en el programa En escena, de RPP.

Asimismo, llamó “presidenta” a la primera dama Nadine Heredia. “Hoy les hago la primera invitación formal. Ya saben que quiero conocerlos y darle gracias a la señora presidenta… bueno, primera dama”, dijo entre risas.

La cantante se presentará el 17 de este mes en el C.C. María Angola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.