26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de Convenciones María Angola

La actriz y cantante María Conchita Alonso, quien se encuentra en nuestro país, reveló que producirá una película sobre la vida de San Martín de Porres, la que se rodará en 2015.

Por César Salazar (asalazar@peru21.com) Desde la ciudad de Los Ángeles, la cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso manifestó su postura contra el régimen chavista de Nicolás Maduro y de los artistas que ahora lo critican después de permanecer en silencio mucho tiempo. Ella ofrecerá un concierto el 17 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme anuncia su visita a nuestro país para participar en la revista musical Todo terreno que se estrenará el 15 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola.

El exlíder de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, calificó de “bizarro” al baile que está causando furor a nivel mundial: el Gangnam Style, conocido como ‘El baile del caballo’.

El exlíder de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, calificó de “bizarro” al baile que está causando furor a nivel mundial: el Gangnam Style, conocido como ‘El baile del caballo’.

Robaron equipos de Air Supply antes de su show en el María Angola

Air Supply estuvo a punto de cancelar su presentación de anoche luego de que sufrieran el robo de sus equipos minutos antes de iniciar su show, en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

La banda estadounidense Creed se presentará en Lima el próximo 5 de diciembre y no el 17 de noviembre, como se había anunciado, debido a problemas logísticos.

La banda estadounidense Creed, popular por temas como With Arms Wide Open, My Sacrifice y Higher, tocará en Lima el próximo 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones María Angola.

La cantante y pianista Norah Jones, quien consiguió ocho premios Grammy con su primer disco Come Away With me, se presentará por primera vez en Lima el próximo 2 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola*.

Videos: Roger Hodgson en Lima

Reportuit

La Municipalidad de Miraflores rechazó una solicitud para organizar una cena de gala y un espectáculo musical en el Centro de Convenciones María Angola programado para el sábado 31 de diciembre por no presentar los documentos necesarios.