25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Es mamá y papá para sus hijos? Karla Tarazona anuncia que celebrará el 'Día del Padre'

La modelo afirmó que es una madre coraje y que hace una labor silenciosa que muchas veces no es reconocida.

Cumple la función de madre y padre para sus hijos, asegura. (Foto: Instagram Karla Tarazona)
Cumple la función de madre y padre para sus hijos, asegura. (Foto: Instagram Karla Tarazona)

Se suma a las celebraciones. Karla Tarazona sorprendió al anunciar cómo celebrará este domingo el ‘Día del Padre’ junto a sus hijos.

La modelo señaló que festejará ese día como suyo porque considera que viene cumpliendo la función de papá y mamá con sus tres pequeños.

Karla Tarazona fue asaltada por dos hampones en Chorrillos

“Si bien es cierto los padres de ellos están vivos, yo tengo el gran trabajo de cuidarlos todo el tiempo, ver que siempre estén bien”, declaró la ex conductora de ‘Hola a Todos’.

Karla también afirmó que se siente una ‘madre coraje’, labor que considera no es reconocida en nuestro país. “Hacemos una labor silenciosa. Pero ahí estamos pendientes para que a nuestros retoños no les pase nada malo”, añadió.

Karla Tarazona precisó que Christian Domínguez no verá a su hijo Valentino por el ‘Día del Padre’ por razones de trabajo, mientras que Leonard León sí pasará unos instantes del día con sus otros dos niños.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.