El reggaetonero colombiano Maluma, quien es jurado del Festival de Viña del Mar, se defendió en conferencia de prensa de las críticas por su tema Cuatro Babys, que supuestamente denigra a la mujer.
“Lo que siempre he dicho desde que salió la polémica es que a un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Nosotros los cantantes e intérpretes eso es lo que hacemos: interpretamos historias de los demás, interpretamos cosas que pasan en el día a día”, señaló.
“Yo en ningún momento estoy obligando a que la gente escuche ese tipo de canciones (…) La gente que quiere oír este tipo de música que lo disfrute, y los que no tienen muchas otras posibilidades y opciones más”, agregó.
Asimismo, Maluma negó que deje de cantar Cuatro Babys. “No existe posibilidad de que se elimine del repertorio. Si no se tocan algunas canciones por el contenido de sus letras, habría que dejar de interpretar el 50% de ellas”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.