25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maju Mantilla: “Richard Acuña me dijo que no tenía nada con Brunella Horna” [VIDEO]

La conductora de En boca de todos mantuvo una conversación con el congresista antes de entrar al programa el día martes, y reveló algunas de las cosas que le dijo sobre la modelo.

Maju Mantilla: “Richard Acuña me dijo que no tenía nada contigo, Brunella” (Composición)
Maju Mantilla: “Richard Acuña me dijo que no tenía nada contigo, Brunella” (Composición)

La conductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantilla, reveló en su programa el día martes que el parlamentario Richard Acuña le comentó sobre el encuentro con la modelo Brunella Horna.

Brunella Horna tras ‘ampay’ con Richard Acuña: “Solo somos amigos”

Acuña y Mantilla, ambos de Trujillo, sostuvieron una breve conversación minutos antes de salir al aire, donde el congresista le confirmó a la ex ‘Miss Perú’ su soltería.

“Hablé con Richard Acuña, y el me dijo que hace dos meses ya no esta con la madre de su hija, con Camila, y que estaba en plan de amigos, saliendo en un grupo en común que ustedes tienen”, comentó Mantilla.

“Me dijo que no tenía nada contigo, y que solamente se estaba divirtiendo, así como tú”, señaló la conductora, haciendo referencia a comentarios previos de Brunella Horna.

A estas declaraciones, la modelo respondió: “Definitivamente los dos estamos solteros, no hay problema. Él se separó hace dos meses, yo hace cuatro”.

“¿Porque soy pública no puedo bailar con otra persona? Soy una chica joven, acabo de terminar una relación, ¿por qué no puedo salir a divertirme?”, añadió Horna. “Yo estoy segura de su soltería”, finalizó.

Richard Acuña confirma que sí coincidió con Brunella Horna y aclara que está soltero

Al termino de esta entrevista, el congresista Richard Acuña envió un comunicado a todos los medios de comunicación y expresó que no permitirá la exposición de su vida privada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.