La conductora Maju Mantilla se quebró al pedir ayuda para su ciudad natal de Trujillo, donde este sábado se registró un quinto huaico al activarse una quebrada de San Idelfonso que afectó la avenida Miraflores, inundando su centro histórico.
“Realmente hemos vistos cuadros desgarradores día tras día, tragedia tras tragedia. La gente sufriendo siendo golpeada por la naturaleza. Hoy mi tierra Trujillo recibió el quinto huaico”, dijo Maju Mantilla al borde de las lágrimas en el programa Juntémonos para ayudar de América TV.
La ex reina de belleza también agradeció a las empresas privadas, colegios y parroquias que decidieron unirse para hacer donaciones que se distribuirán en Lima y provincias, las zonas más afectadas por los desastres naturales.
“Realmente la población está alarmada por todo esto y hoy nos ponemos de pie”, agregó Maju Mantilla.
Más información
Así le contestaron al vidente Reinaldo dos Santos que pidió comunicarse con programa de TV https://t.co/2eTxRqVOxk pic.twitter.com/1ricvgNBpe
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.