30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly y Gisela conversaron sobre sus vidas sentimentales

La ‘Urraca’ reveló que en el encuentro que tuvo con su ‘comadre’ en Miami no hablaron sobre la “larga enemistad” que mantuvieron durante años.

(Difusión)
(Difusión)

Magaly Medina le siguió los pasos a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel y en su revista, Magaly TeVe, contó detalles del encuentro que ambas tuvieron hace tres semanas en una feria televisiva de Miami.

“Creo que tanto Gise como yo preferimos ese encuentro casual sin cámaras delante, ni periodistas merodeando alrededor…Nos saludamos como si nos hubiéramos visto ayer y por la noche, la conversación fue como si lo hiciera con una amiga de años. Ella pidió vodka, yo champán. Conversamos, reímos y hasta reflexionamos sobre nuestras vidas sentimentales. No hablamos de la larga enemistad que nos enfrentó durante años”, contó.

“Seguramente volveremos a encontrarnos en algún momento para tomarnos ese cafecito que nos debemos y para conversar largo y tendido. Otra historia es la que comienza ahora”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.