El embarazo no parece detener a Magaly Solier, quien con seis meses de gestación se muestra llena de proyectos relacionados al mundo del cine y el arte.
“¿Quién ha dicho que he parado?. No, siempre estoy ahí, trabajando, porque una madre tiene que trabajar” dijo la actriz ayacuchana a América Espectáculos.
La huantina contó que encarnará a una mujer marroquí en un filme europeo, papel para el que se ha tenido que aprender diversos textos en árabe. Además, lanzará un disco que tendrá como tema central la minería y la contaminación ambiental.
Solier, quien se casó en junio con el deportista Erick Plinio, contó además que dos de las películas en las que ha actuado participarán en la Berlinale, importante festival internacional que premió en 2009 a La teta asustada como la mejor película del encuentro.
Además, la protagonista de Madeinusa volverá este viernes a los escenarios, donde recitará algunos poemas en el marco del festival Palabra de Mujer, acompañada de Disc Jokeis francesas y alemanas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.