20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina tendrá frente a frente a Brunella Horna y Renzo Costa [Video]

También estará en el set de la ‘Urraca’ Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien hablará sobre la presunta infidelidad de su exesposa Dorita Orbegoso con Luigi Carbajal.

Magaly Medina tendrá frente a frente Brunella Horna y Renzo Costa. (USI)
Magaly Medina tendrá frente a frente Brunella Horna y Renzo Costa. (USI)

El programa de Magaly Medina lanzó un adelanto de las entrevistas que se difundirán este sábado, después de la final de Yo soy. Con estos invitados, la Urraca busca mantenerse al frente del rating, ya que en las últimas tres semanas ha vencido a Gisela Valcárcel.

En el set de Magaly Medina estuvieron *Brunella Horna y Renzo Costa, quienes terminaron su relación luego de que aparecieran unas fotos en las que el empresario se muestra muy cariñoso con la modelo Rosangela Espinoza.

Durante el avance de la entrevista Brunella Horna dice: “Lo que pasa es que él (Renzo Costa) no me quiere ver con otro hombre”, a lo que el empresario le refutó: “Tú tampoco”.

En los últimos días, Renzo Costa fue vinculado con la modelo Ronsangela Espinoza, pero él negó cualquier romance. Además, remarcó que la boda con Brunella Horna solo era una posibilidad.

CHEMORUIZ CONTARÁ SU VERDAD
Marco ‘Chemo’ Ruiz también contó su verdad luego de que la semana pasada *Luigi Carbajal confirmó que Dorita Orbegoso le fue infiel al futbolista cuando aún estaban casados.

“Él (Luigi Carbajal) no se puede hacer tan inocente porque he visto mensaje que le mandaba a ella (Dorita Orbegoso), que yo estaba con una chica allá (mientras jugaba en provincia), que era un mal tipo, que tal y tal cosa, él sabía lo que quería con ella desde un principio”, expresó ‘Chemo’ Ruiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.