19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina sobre rating: “He perdido la batalla, pero no la guerra”

La ‘Urraca’ se refirió al bajón en la sintonía de su programa frente al de su ‘comadre’, que lideró el horario estelar sabatino.

Magaly Medina sobre rating: “He perdido la batalla, pero no la guerra”. (USI)
Magaly Medina sobre rating: “He perdido la batalla, pero no la guerra”. (USI)

A pesar de que la audiencia no la benefició el último sábado, la periodista Magaly Medina aseguró que no se dará por vencida en la competencia con su otrora ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

“Después no me reclamen (por el estilo que tiene en su programa). Este fin de semana traté de hacer algo diferente. He tenido dos invitados de peso que no se han sacado la mugre entre ellos y perdí por 0.45 décimas en el ráting. ¡Claro! Solo una batalla, no la guerra… pero, igual, es perder. Entonces, la próxima tengo que destripar a alguien por el ráting”, declaró Magaly en el programa que conduce Beto Ortiz en Radio Capital.

Asimismo, el periodista hizo referencia a la entrevista que sostuvo con el periodista Phillip Butters en el espacio de la ‘Urraca’.

“Cuando se trata de hacer programas de altura, pasa lo que le pasó a Magaly el fin de semana”, dijo Beto.

Medina también reveló su deseo de casarse por la iglesia y aseguró que lo hará con un vestido color rojo.

“El día que me vista de novia será de rojo. Para mí es un acto que tengo pendiente, si es que encuentro al ‘hombre’. De repente me caso cuando tenga 70 años y nadie me los quiere comprar (los derechos televisivos)”, comentó la periodista con una carcajada.

Como se recuerda, el programa de Magaly obtuvo 15.4 puntos de rating promedio frente a los 16 puntos que alcanzó el ‘reality’ Gisela, el gran show, que conduce la ‘Señito’ en América Televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.