23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina sobre Peluchín: ‘La TV te hace sentir un dios y no lo eres’

Conductora habló sobre Rodrigo González tras polémica por ‘audios hot’ que atribuyó a Johanna San Miguel.

Magaly Medina se refirió a Peluchín. (Difusión)
Magaly Medina se refirió a Peluchín. (Difusión)

Tras el escándalo causado por los comentarios de Rodrigo González sobre unos audios ‘hot’ que atribuyó a Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, Magaly Medina se refirió al tema y le mandó un mensaje a ‘Peluchín’.

“A veces, el estar en televisión te hace perder la perspectiva de las cosas reales de la vida, te hace sentir un dios y no lo eres. Debemos valorar al público que nos ve”, indicó.

En declaraciones a El Comercio, Magaly Medina indicó además que situaciones como esa invitan a reflexionar sobre si la televisión los está volviendo “soberbios”.

Luego de que Johanna San Miguel negara que es ella la protagonista de los ‘audios hot’ filtrados el Internet, ‘Peluchín’ no apareció este viernes en la edición del programa Amor, amor, amor.

Previamente, Johanna San Miguel había rechazado las disculpas del conductor y dejó entrever que iniciaría acciones legales contra él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.